lunes, 17 de mayo de 2010

Risatti en la 3 y Torres en la 2-

>>Debido a reestructuraciones, el sitio http://www.potenciamotor.com.ar/ se encuentra en construcción y, por unos días, permanecerá cerrado. Es por ello que, para no perder el ritmo de la información, publicaremos aquí.


>>Foto Prensa APAT

//Potencia Motor ©-
Clase 2: Las series fueron para Lucas Mohamed (VW Gol), Juan Torres (Ch.Corsa) e Iván Arbusti (Ch.Corsa), en ese orden respectivamente.
En la Final, con varias neutralizaciones, el Corsa de Juan Ignacio Torres siempre supo poner distancias por sobre sus rivales. De esa forma, el hombre de Tornquist prevaleció magistralmente.
Detrás suyo se ubicó el tucumano Lucas Mohamed, con un Gol que siempre le mostró pelea al ganador. El cada vez más llegador Juan Pipkin mostró que su triunfo en San Jorge no fue casualidad. Iván Arbusti llegó cuarto y quinto fue el líder del campeonato: Roberto Luna.

Clase 3: Las series fueron para Ezequiel Bosio (Ford Focus), Iván Ciccarelli (Citroën C4) y Ricardo Risatti (Chevrolet Astra), respectivamente en ese orden. En la Final, con varios cortes debido a accidentes, donde el auto de seguridad se hizo prensente, tuvo un tempranero liderazgo de Ezequiel Bosio, pero debió ingresar a boxes, dejándole el camino libre al Astra de Ricardo Risatti, quién al fin pudo prevalecer en la categoría.
Detrás arribó Ciccarelli y Pablo Piumetto, completando el podio.
Luego se ubicaron: Luis José Di Palma, Sebastián Gómez, Juan López, Adrián Percaz, Guillermo Albertengo, el líder Carlos Okulovich, y Bodrato Mionetto, completando los diez primeros.

La próxima competencia (quinta) será en Centenario, Neuquén, el 6 de junio.

Silva la carrera, Falaschi el campeonato-

>>Debido a reestructuraciones, el sitio www.potenciamotor.com.ar  se encuentra en construcción y, por unos días, permanecerá cerrado. Es por ello que, para no perder el ritmo de la información, publicaremos aquí.

>>Foto TRV6
//Potencia Motor ©-
Top Race V6: En el Super Sprint prevaleció Agustín Canapino.
En las series ganaron José María López, Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva, en ese orden, respectivamente.
En la Final, Guido Falaschi logró su objetivo, arribando en el octavo lugar, adjudicándose el mini-certamen Copa América. Canapino, su rival directo, abandonó cuando era puntero, si bien de haber prevalecido no le hubiera alcanzado para superar al joven santafesino.
Sin mayor interés, más que para las estadísticas, prevaleció el "Pato" Juan Manuel Silva a cuatro giros de la bandera a cuadros. Diego Aventin y Brian Smith completaron el podio.
Por eel campeonato mundial de fútbol, la categoría sufrirá un receso de casi dos meses antes de comenzar su campeonato 2010-2011.
 
//Top Race Junior: > En la Final, pese a no poder terminar la competencia, debido a un tempranero abandono, Krujoski se benefició con las deserciones de Falivene y Agrelo, y salió campeón de este minitorneo de la Copa América. Federico Lifschitz ganó, seguido por Nicolás González y Marcos Vázquez.

La próxima fecha del año será el 25 de julio en San Pablo, Brasil.